NOSOTROS

Somos una empresa de servicios e integración de tecnología, con un equipo de profesionales altamente calificados en diferentes áreas, como: Diseño e instalación de redes eléctricas de alta y media tensión, Diseño e instalación de controles lumínicos, Diseño e instalación de todo tipo de cableado estructurado, fibra óptica, cableado de seguridad y control, Diseño e instalación de sistemas de seguridad física y lógica, detección, monitoreo y seguimiento de redes y equipos, Diseño e instalación de sistemas de detección de incendios y alarmas, consultoría en ingeniería y sistemas SCADAS.

Misión Y Visión

En desarrollo de nuestra misión buscamos ser una empresa altamente competitiva respetando los valores éticos de cada uno de nuestros empleados.

Petros Ingeniería en el 2025 espera consolidarse como una empresa líder y confiable en el desarrollo de ingeniería, suministro y construcción de proyectos.

Garantía

Nuestro equipo de trabajo desarrolla sus ideas para el negocio, de forma tal que aseguremos cumplir exitosamente los objetivos trazados, manteniendo en todo momento el control administrativo, financiero y operacional.

I+D+I

NUESTROS ALIADOS

Image
Image
Image